5 Elementos Esenciales Para sonido e iluminacion para eventos



Adicionalmente de hemos trabajado en la estructura de eventos, apoyo en la estructura de las fiestas, en definitiva el soporte que todo Concejal de turno necesita en un determinado momento para un buen resultado.

Hay que conocer el tipo de invitados y su núexclusivo con antelación para que el espacio sea concorde a la cantidad de asistentes. No es profesional ver un gran auditorio hueco ni una pequeña sala de conferencias con overbooking.

Pantalla con múltiples aplicaciones para realizar eventos espectaculares. Gestionamos los derechos de autor y de distribución cuando se alcahuetería de un film comercial, no tiene que preocuparse de cero.

Tenemos equipos de música de todos los tamaños, por lo que nos adaptamos a cualquier tipo de evento. ¿Necesitas entender más? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Car Audio, multimedia y seguridad en el automóvil. Liquidación y arrendamiento de equipos de sonido profesionales. Sonorización e iluminación de eventos en directo.

Contamos con métodos de ataque al evento rápidos y seguros, para garantizar que todo el mundo esté donde debe otros cuando debe.

Gracias a una directividad horizontal de 120º, ofrece una cobertura fantástico en espacios abiertos, lo que permite aumentar las audiencias considerablemente en torno a los laterales, manteniendo una respuesta de amplia costado. Con 1500 w por caja el doctrina MA-210 tambien permite ser controlado vía PC en todos sus parejoámetros: EQ (5 parejoámétricos), delay, gain (graves y agudos por separado), limiter, phase.

Escenografía2Fotografía21Grupos electrógenos9Iluminación44Multimedia1Organización de eventos19Productoras5Servicio de traducción14

Partiendo del mensaje establecido por nuestros clientes, comenzamos a trabajar en la conceptualización del mismo.

nos proporcionará determinados datos de carácter personal, que serán incorporados a ficheros automatizados titularidad de Pronorte Sonido S.L., previamente registrados ante la Agencia Españonda de Protección de Datos.

Azafatas, asistentes y personal cualificado para atender y potenciar la experiencia de los asistentes.

En la sonorización de eventos la suerte no existe, sólo una buena planificación del evento y de materiales técnicos necesarios acompañados del mejor personal cualificado aseguran el final deseado.

 Las vallas antiavalancha, también llamadas barreras antiavalancha o barreras antipánico, están fabricadas en aluminio y acero galvanizado y son instrumentos elementos indispensables para la separación de espacios en cualquier tipo de evento o acontecimiento donde se prevean grandes aglomeraciones de...

El efecto Moon Flower incorpora 60 x 5mm LEDs creando un objetivo espectacular de forma autonoma con control por sonido o aplicación interno. El mini laser compacto crea ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *